Política de Envío y Devolución

1. POLÍTICA DE ENVÍO


Las chapas no se venden ni se envían de manera independiente. Solamente se pueden añadir a pedidos de cualquiera de los anteriores, esto es:


Camiseta + Chapa

Gorra + Chapa

Disco + Chapa


Sumando la cantidad inicial el precio final con la chapa incluida en el mismo, no habiendo ninguna promoción ni descuento de precios sobre ninguno de estos artículos por número de unidades encargadas.

* Todos los precios son invariables con independencia del tipo de pedido realizado, y están sujetos a posibles cambios futuros por parte del vendedor.

** En el caso de las gorras, puede haber diferencias entre la fotografía incluida en la web y el diseño real. Interesados: para más información, por favor envíe un correo privado mediante el formulario web para obtener más detalles.


2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


DERECHOS DEL COMPRADOR:


2.1 Artículos físicos adquiridos en la página Web:

2.1.1 No se permiten devoluciones de los siguientes productos físicos:


Disco físico.

Camiseta.

Gorra.

Chapas con logotipo de “Sharp Jazz” *


* (Las chapas no se venden por separado, solamente se pueden añadir junto con algún pedido de artículo físico de los que se detallan en este primer párrafo “Artículos físicos”)


2.1.2 En el caso de desperfectos a la recepción de alguno de estos artículos, que no hayan sido derivados de fábrica, el vendedor no se hace responsable de los daños ni de los desperfectos que hayan sido ocasionados durante el transporte y manipulación de los mismos por empresas de transporte y/o de correo.


2.1.3 Artículos con desperfectos de fábrica:


Si a la recepción de un artículo (disco, camiseta o gorra) se percibe daño o mal funcionamiento derivado del proceso de fábrica (proceso el cual se escapa del control del vendedor), se ruega se ponga en contacto con el mismo añadiendo qué desperfecto/s se observa/n y se procederá al análisis de las pruebas y datos recibidos en primer lugar. Para ello, el comprador deberá aportar al vendedor toda la información y pruebas que se consideren suficientes y que demuestren el desperfecto por causa de fábrica en el artículo.


2.1.3.1 Si el vendedor no tiene suficientes datos del desperfecto que demuestren el fallo de fábrica, no se procederá en ese caso al envío del artículo de subsanación por desperfectos de fabricación.


2.1.3.2 En el caso el cual sea evidente que existe error o fallo de fabricación*, el vendedor enviará un segundo artículo de subsanación sin costes de envío para el comprador.


* el CD recibido no se reproduce en su ordenador o reproductor de música con normalidad.

* la camiseta tiene algún desperfecto de fabricación (el logotipo está mal impreso).

* la gorra recibida presenta desperfectos (el logotipo está mal impreso, o la pieza de ajuste para la medida de la cabeza se encuentra en mal estado).


2.2 Artículos no físicos adquiridos en la página Web:


2.2.1 No se permiten devoluciones de ningún tipo, una vez abonados en cuenta o vía PayPal, y habiéndose enviado al correo personal del comprador vía E-mail, ninguno de los siguientes artículos no físicos:


Canciones sueltas (archivo mp3) con enlace descarga online.

Transcripciones encargadas con envío a E-mail (archivos formato “.pdf” y “.xml” únicamente).

Partituras de canciones de Carlos Meneses con envío a E-mail (archivos formato “.pdf” solamente).



OBLIGACIONES DEL COMPRADOR:


El comprador se compromete a no subir/alojar en plataformas de streaming, ni a compartir en redes sociales, publicitar, alquilar, vender, o interpretar/reproducir ninguno de los artículos no físicos adquiridos y que se reflejan a continuación:


Transcripciones.

Partituras de canciones originales.

Canciones sueltas (archivos mp3).


Todos estos materiales poseen derechos de copyright que actúan de protección ante la piratería o el fraude, tanto en el país de origen como en los países de destino.


Tipos de permisos para Casos Concretos:


* En el caso de que se desee obtener permiso para supuestos educativos, debe enviar un correo a la dirección de correo que aparece en la página web o el formulario de la misma, indicando su nombre, apellidos, entidad a la que representa, junto con el propósito y finalidad de uso de cualquiera de los artículos indicados anteriormente (Punto 2.2.1).

** En el supuesto de querer encargar la transcripción de una obra, debe hacer el mismo procedimiento, indicando su necesidad y el propósito de la misma (educativo, personal, etc.), y también deberá aportar toda la información que se le requiera con tal de poder proceder al encargo.


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